martes, 3 de febrero de 2009

Entrevista kon el vampiro

Entrevista con el vampiro Como un sexy chupasangre, Robert Pattinson se ha convertido en superestrella. Es por eso que no hay tiempo para el amor.El cabello siempre con un look de recien salido de la cama, con lo ojos todo el tiempo cn ojeras: ese es Robert Pattinson, la estrella joven más sexy de Hollywood.
En contraste con sus colegas a sus adolescentes del tipo de "High School Musical" -el de 22 años no es timido a la hora de celebrar noches salvajes en el club/hotel "Chateau Marmont" y al decir su opinion (honesta) en las entrevistas. Este britanico esta en todos lados- después de todo el valientemente salto de modelo a actor. Después de un papel en "Harry Potter y el caliz de Fuego" Pattinson brilla en el "romance-fantasia""Crepúsculo."
Que tan modesto permanecio a pesar del griterio, conciertos e himnos de alabanza, Pattinson fue puesto a prueba en la exclusiva entrevista para Gala en Munich.Te gustaría ser un vampiro?Ser inmortal? Eso no es nada para mi. El atractivo de la vida es que es que acaba.Tu coestrella de Crepusculo Kristen Stwart y tu son una pareja encantadora en la pantalla. Hubo algún romance fuera de la pantalla?No, en realidad -por lo que yo sé (risas)- tiene novio. Pero Kristen me gusta mucho. Ella es una actriz brillante, tan hermosa que roba el aliento y más que nada ella tiene un carisma increible. Frente a la camara tiene una armonia perfecta, la quimica simplemente funcionó.En "Crepúsculo" nosotros aprendimos mucho acerca del amor y la vida. ¿Cuál es tu mensaje personal?"Creo, que el amor surge porque dos personas anhelas las mismas cosas. Por ejemplo cercania o intimidad sin final. El amor de Edward y Bella va más allá de una circunstancia interna y externa. Eso es muy romántico, ¿o no?"Alguna vez experimentaste un amor tan intenso?No realmente. Quiza, porque he resistido hasta entonces.¿Pero has tenido novias?Si, la primera a los doce. Duró tres semanas, (risas). Pero hubo una relación que duró tres años. Pero incluso nunca fue algo como "Oh Nena, moriría por ti!" Tal vez eso llegará algún día.Entonces por el momento estás soltero ¿Cómo es eso?Ni idea! Solo lo estoy. Los ultimos dos años he estado en el extranjero a tiempo completo, no había ciudad en la que permaneciera más de un par de semanas. Dificilmente legaba y tenía que irme. Incluso en my ciudad natal Londres - solo pude pasar cinco días este año. Esto no es suficuente para construir una relación.¿Cómo te las arreglas con la soledad constante?Algunas veces prefiero estar solo. No me gusta estar rodeado de gente todo el tiempo. Por supuesto salgo con amigos, pero disfruto la paz y la tranquilidad, por ejemplo para excribir. En los dos ultimos años apenas tuve tiempo para eso
¿Que escribes?Principalmente guiones. Antes de comenzar con la actuación, yo quería convertirme en escritor.Zac Efron de High School Musical también es considerado como una estrella juvenil del momento. Pero el parece disfrutar el barullo alrededor de su persona - en contraste contigo.Zac es completamente diferente a mi. Lo he encontrado dos veces y se ve bastante agradable. Muchas, muchas veces las personas me dicen que soy el nuevo Zac Efron. Yo siempre respondo: "¿que?! no lo soy!" No me gusta esa comparacion. También me siento mal por Zac porque el tiene que que vivir esa vida "perfecta", el no puede permitirse cometer un error. Todos lo observan y lo juzgan. Pero del otro lado yo puedo hacer lo que quiera, nadie está interesado en eso. Eso es genial, por eso no hay mucha presión sobre mi.¿Como te encargas del increible exito?Vivo la misma vida que antes, tengo los mismos amigo y las mismas preferencias. No he cambiado para nada.Pero ganas más dinero!Desgraciadamente no es tanto. A decir verdad; Quisiera más! (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario