
En realidad, el DVD de Crepúsculo sale a la venta el miércoles, pero la película dirigida por Catherine Hardwicke adelanta su llegada en la FNAC de Callao, en Madrid. Allí, a partir de las diez y media de la noche los seguidores más impacientes de la saga de vampiros adolescentes podrán adquirir unas horas antes la cinta en en DVD y Blu-Ray.
Podrán hacerlo en cualquiera de las cuatro ediciones disponibles, entre las que se encuentra la más deseada por los fans: la Edición Limitada: Caja Joyero exclusiva para España con merchandising oficial y una caja metálica con tres discos. Además, a los 3.000 primeros asistentes se les regalará un póster exclusivo de la película, y a los 100 primeros que vayan disfrazados de vampiros se les regalará una camiseta y una chapa.
Toda una fiesta para los fans de Bella y Edward con motivo del lanzamiento del DVD de la película. El mismo fenómeno se vivió en otros países como Estados Unidos o Italia con miles de personas haciendo cola para ser los primeros en llevarse a casa la ansiada película. De hecho, en su primer día a la venta en Estados Unidos vendió nada menos que tres millones de copias y más 130.000 en Italia durante la primera semana.
LA PREVENTA AGOTADA
Números mareantes con los que Crepúsculo se ha posicionado entre los cinco mejores lanzamientos en DVD y Blu-Ray de los últimos dos años superando a éxitos como Mamma Mia o High School Musical 3. Un fenómeno solo comparable a la salida en DVD de Titanic que en España promete ser igual de arrollador, ya que en nuestro país la preventa por Internet se agotó a los tres días de anunciarse.
En nuestro país, Crepúsculo se estrenó en diciembre del año pasado y cosechó más de 12 millones de euros en taquilla. La segunda entrega de la saga Luna Nueva (The Twilight Saga: New Moon) ya se está rodando en Vancouver, con Michael Sheen y Dakota Fanning como nuevos fichajes y está previsto que vea la luz en los cines el en noviembre de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario