martes, 16 de junio de 2009

Kristen Stewart,la protagonista de Crepusculo,comienza a rodar siu nueva pelicula

Tras asistir al rodaje de las últimas escenas de Luna Nueva -la segunda película de la saga Crepúsculo- en la Toscana italiana, Kristen Stewart se ha centrado en su nuevo proyecto. La actriz ha comenzado a preparar el rodaje de The Runways, un filme que centra su trama en la historia de un grupo de rock femenino de los 70. En esta cinta, en la que vuelve a compartir escenario con Dakota Fanning -con la que ha coincidido en Luna Nueva-, podremos ver una Kristen con aires rockeros, desde su vestuario hasta su pelo. El estreno de esta nueva producción se espera para el próximo mes de noviembre.

3 comentarios:

  1. si que bueno me encanta las peli de vampiros pero esta es diferente a las demás. de seguro cuando este en cartelera sere una de las primeras que vere esto espero con ansias de que salga pronto ademas para ver a se papacito

    ResponderEliminar
  2. la verdad la primera vez q vi la pelicula llore y anhele tener un amor asi cosa q es imposible entonces me enamore de esta pelicula y de el drama,aparte de mi vampirito y mi lobito y soy super fans todas han sido super,todos los actores hacen un trabajo exelente y esperando la cuatro......

    ResponderEliminar
  3. la saga de la película es super es lo mejor que he visto y mas el El actor Robert Pattinson me enamore de el lo pienso cada momento todo de el me llama mucho la atención te amo aunque sea difícil de creer si tu seguidora estaré pensando en ti día y noche segundo tras segundo día tras día por siempre

    ResponderEliminar