lunes, 16 de marzo de 2009

Habra pelicula de Eclipse

Según Deadline Hollywood Daily, Summit ha confirmado que van a rodar la película de Eclipse (aunque en la página web de Summit no pone todavía nada de eso xD). Para ver todo lo que dice el artículo, seguid leyendo.
EXCLUSIVA: He confirmado que no hay un director contratado todavía. Y las dos producciones no se rodarán seguidas. Pero eso no ha impedido que Summit Entertainment programe el estreno de la secuela de Crepúsculo para el 30 de junio de 2010, no mucho después de su secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, se estrene el 20 de noviembre de este año que está siendo dirigida por Chris Weitz. Summit también cambió oficialmente el nombre de su franquicia de películas de vampiros basada en las novelas de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. A continuación le indicamos cómo Summit descibe la tercera parte de la saga, Eclipse: "Como Seattle está siendo asolada por una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro malicioso sigue su búsqueda de venganza, Bella, una vez más, se encuentra rodeada de peligro. En medio de todo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob - a sabiendas de que su decisión tiene el potencial de encender la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación acercándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que tomar: la vida o la muerte ". En cuanto a la Saga Crepúsculo, mis fuentes me dicen que el direcor que reclamó Catherine Hardwick en su diario que no quería dirigir Luna Nueva no es exacto porque Summit decidió no contratarla para Luna Nueva. Y también he sabido que Summit sólo tenía un acuerdo con Stephenie Meyer para hacer el primer libro, Crepúsculo. Por lo tanto, el estudio de cine tuvo que hacer las ofertas para el resto de libros de Meyer, incluida la nueva novela Amanecer - y la autora consiguió muchos dólares, confiad en mí. Hasta la fecha, el éxito de bajo presupuesto de Summit, Crepúsculo, ha ganado $ 363 millones en todo el mundo - divididos casi por igual entre nacionales e internacionales - desde su estreno el 21 de noviembre de 2008.
NOTICIA SACADA DE LA PAGINA: www.crepusculo-es.com

2 comentarios:

  1. estan re buena la pelicula crepusculo y luna nueva soy de argentina entre rios concordia los quiero y espero qq venga pronto eclipse i amanecer ayer vimos en el cine luna nueva pobre edward reee cornudo!!! jaja bueno llos quiero espero q se venga pronto y no el 30 de junio si es posible en enero......
    besos ha y fido lissa no soy el es mi hesmano yo soy mujer eve....!! ha y otra cosa quiero q suban a internet la pelicula amanecer o al menos un capitulo leei el libro bella va a tener un hijo al q le ponen de nombre de la madre de edward y la madre de bella y es mitad vampiro mitad humano y ella la va matando entonces edward la combierte pero no la muerde si no que le inyecta una jeringa y se casan y ahi sigue algo se jajajaja

    ResponderEliminar
  2. soy yo e nuevo la del comentaario anterior edward lo que le inyecta a bella es el veneno y lei el libro eclipse!!! y espero no es que quiero q suban algunos adelantos de eclipse y tambien espero que en la ultima pelicula que es amanecer que nose corte ahi no mas que siga o al menos una novela con todos las personajes..
    mi puntuacion para mi de las peliculas de ustedes es 10 porque estan re buenas!!!!! ahora asi me despido chau!!!

    ResponderEliminar