martes, 31 de marzo de 2009

Kristen Stewart apuesta por la cuarta entrega de Crepusculo "Amanecer"

"Todos confiamos en que se haga una cuarta película", ha dicho a E! Kristen Stewart, quien esta misma semana iniciará el rodaje de la segunda cinta basada en la exitosa saga literaria creada por Stephenie Meyer, "Luna Nueva", a la que seguirá una tercera ya aprobada por la productora Summit Entertainment, "Eclipse". Hasta la fecha, existe una cuarta novela en el mercado,"Amanecer", que también podría convertirse en film.Al menos Stewart, que se hace portavoz de sus compaleros de reparto, piensa que las "fans" de la saga van a permanecer fieles a la historia en imágenes como lo han sido a los libros escritos : "El único motivo por el que no tendría sentido una cuarta película es que se perdiera el interés del público, y eso no creo que se produzca".En algunos medios se ha criticado a Kristen por ser un tanto "arisca" con sus fans y haber calificado algunos de sus comportamientos como psicóticos, pero la actriz, de 18 años, dice que "estar ante 5.000 chicas gritando no es el tipo de situación a la que yo o cualquier persona esté acostumbrada. Yo no las critico por volverse locas al verme, sino que estar en esa situación concreta me parece una locura. Yo respeto a las "fans" porque en cierta forma me considero parte de ellas respecto de la saga "Crepúsculo". Todos los contactos personales que he tenido con ellas han sido agradables, cálidos, y entusiastas. Es muy inspirador sentir toda esa fuerza.... que te puede propulsar a hacer cualquier cosa".Otro insistente rumor relacionado con la joven estrella, quien tras "La saga Crepúsculo: Luna Nueva" filmará junto a Dakota Fanning "The Runaways", es que entre ella y su coprotagonista Robert Pattinson había algo más que simple compañerismo en el rodaje de "Crepúsculo". "En realidad -ha dicho Kristen a E!- Rob y yo somos grandes amigos, y entiendo que cuando la gente nos ve en pantalla cerca el uno del otro capta que existe esa complicidad, aunque para nosotros no vaya más allá. Mi novio (el actor Michael Angarano) y yo nos reimos mucho cuando leemos esas teorías sobre un supuesto idilio entre Rob y yo".Por otro lado, Stewart explica el por qué no acudió a la ceremonia de entrega de los Oscars, el pasado 22 de febrero, en la que Pattinson ejerció como presentador de uno de los segmentos de la gala. "Si me hubieran invitado no lo hubiera dudado ni un segundo en acudir", afirma.Aparte de esos rodajes citados Kristen tiene otras dos películas ya filmadas que se exhibirán a lo largo del año: la que presentó en el pasado festival de Sundance, "Adventureland", de Greg Mottola, y pronto se la verá en otra producción independiente, "The cake eaters", opera prima de la también actriz Mary Stuart Masterson.

1 comentario:

  1. en realidad me gusta la idea de una cuarta parte ademas que quede flechada con las 2, con solo leer el articulo me emociono de saber que va o podra salir una cuarta es decir "amanecer" y si esta tendria un gran exito... amo esta saga es tan romantica y unica... desde colombia

    ResponderEliminar