La estrella de TV estadounidense Kim Kardashian tiene un nuevo objetivo a la vista. Y no es otro que poder participar en la exitosa saga Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y que actualmente tiene en rodaje la segunda entrega, titulada Luna Nueva.
La exuberante Kim Kardashian, que no escatima en aparecer ligera de ropa en diversas publicaciones, afirma que es una gran seguidora de la saga Crepúsculo, y en especial por la aparición de Robert Pattinson. Afirma que es el mejor Edward Cullen que una mujer podría soñar y que por él se dejaría "convertir en vampiresa".
Kim Kardashian sigue así la pauta marcada por Paris Hilton, que también se mostró interesada por la posibilidad de aparecer en Luna Nueva junto a Robert Pattinson. Un deseo que por el momento no parece que se pueda cumplir, ya que según parece, ni siquiera fue tenida en cuenta por los responsables del filme.
Tampoco parece probable que Kim Kardashian pueda aspirar a ningún papel en Luna Nueva o la próxima cinta, Eclipse. Algo que con toda probabilidad crearía gran distorsión en una exitosa saga que se encuentra entre las más reconocidas en la actualidad. Protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario