sábado, 2 de mayo de 2009

La pelicula Luna Nueva sera mucho mas tragica ke Crepusculo

Kristen Stewart, protagonista de la éxitosa película basada en la novela de Stephenie Meyer, ya ha comenzado a preparar su secuela, cuyo rodaje se está llevando a cabo en Vancouver. La actriz ha asegurado en los últimos días que Luna Nueva será 'una auténtica lucha' y 'mucho más trágica' que su predecesora. Lo ha dicho en una entrevista concedida a Los Angeles Times. Además, ha confesado que será muy diferente a Crepúsculo. Es una película muy diferente, pasan muchas cosas", ha dicho Kristen, que encarna a Bella. Ha adelantado también que su personaje crece en esta nueva cinta y que gana "determinación y fuerza interior".

11 comentarios:

  1. Las dos peliculas crepusculo y luna nueva son muy buenas, las he visto muchas veces. Me encanta el protagonista (Edwar).
    Espero la proxima.

    ResponderEliminar
  2. me ha fascinado "luna nueva"!!!! La historia de amor es estupenda y no puedo dejar de mirarla. Espero muy anciosamente la proxima!!

    ResponderEliminar
  3. hUuUuaUu !!! LAs peLiCLaS D crePuSUlO EaN SuPeRdUpEr gEnEaLeS


    Yo yA LeEi ToDoS LoS ubROs Y SoN 5 lA 5 EsTa PAdRCiMa
    Es La mEjOr bUeNo dAs !!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya KiErO q saGN tOdAs
    Es La mEjOr


    LOS FeLzItO
    Y eDWaR estA GupIcImO
    y taBiEn JeYcOp
    }loS Amo
    y bEllA eSTA mUy bOnItA YlA HiJa dE BEllA TaMbeN !!!!!!!!

    bUeNo
    Ya mE vOy
    aA
    y kErIa dEcIrlEs q SoY Su FAn NuMeRo 1
    BaLen 1000
    T..k.m
    bYe
    BeZzOz

    ResponderEliminar
  4. esta peli ha sido bien calidad y pues los actores tienen mucha quimica y bueno todos son verdaderamente bien como actuan y bueno esperamos ver la 3parte a ver que tal esta. angy...

    ResponderEliminar
  5. bueno ha mi me encanto las dos peliculas son exelentes ,igualmente los actores(edwar y belle).
    yo la veo cada dia no pedo dejar de pensar en ellos dos .
    me inspiran demasiado .
    ,Los amo ,no dejo de pensar como sera la 3 y 4 pelicula . no puedo esperar hasta el 30 de junio.
    voy a consegir la obra.
    los amo demaciado

    ResponderEliminar
  6. bueno ha mi me encanto las dos peliculas son exelentes ,igualmente los actores(edwar y belle).
    yo la veo cada dia no pedo dejar de pensar en ellos dos .
    me inspiran demasiado .
    ,Los amo ,no dejo de pensar como sera la 3 y 4 pelicula . no puedo esperar hasta el 30 de junio.
    voy a consegir la obra.
    los amo demaciado

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI NOMBRE ES MAIRA Y AMI TAMBIÉN ME ENCANTAN LOS PROTAGONISTAS DE LA SAGA DE CREPÚSCULO Y HASTA EL MOMENTO NO ME HE PERDIDO DE NINGUNA DE LAS PELÍCULAS,HE LEÍDO 2 DE LOS LIBROS Y TAMBIÉN SON ESTUPENDOS YA ESPERO CON ANSIA LA ULTIMA PELÍCULA DE ELLOS "AMANECER" SEGURAMENTE NOS ASOMBRARAN.

    ResponderEliminar
  8. me facina la pelicula vi las cuatro en un dia

    ResponderEliminar
  9. amo a todos los de crepusculo son geniales o tambien twilight

    ResponderEliminar
  10. quiero que hagan crepusculo amanecer parte 2 hahahahaha

    ResponderEliminar